"Si no te rindes, yo tampoco"

on 07 Enero 2015
Visto: 1226

Correr 34 edición de la maratón de Valencia el pasado 16 de noviembre de 2014, fue una vivencia increíble en el que me sentí acompañado por todos vosotros THR, con mails, con el grupo de whatsapp y por vuestros consejos y oraciones.

Gracias a vuestra experiencia parecía que no era mi primera maratón, es lo que tiene estar tan bien acompañado, y gracias a los ánimos y todos lo truquillos de hidratación, alimentación, ir a mi ritmo, disfrutar, las posibles pájaras en los km que me habíais transmitido... pude completar la carrera con un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 31 segundos. ¡Mil gracias!

Me ayudó mucho ver corriendo el testimonio vivo de esfuerzo y superación de personas que les faltaba una pierna o iban en bicicletas adaptadas impulsadas por pedales para los brazos, Te cruzabas con ellas durante el recorrido y pensaba "si tú no rindes, yo tampoco" y no sólo en la carrera, si no en la vida, con tantas dificultades. Son un ejemplo de personas que miran siempre hacia adelante con alegría. También me ayudó mucho las oraciones de tantas personas a las que envié el mail y se comprometieron a rezar para que pudiera llegar, lo noté con toda claridad en los kilómetros 34,35,36... y me acordé mucho de cada uno de ellos. Por llegar a la cita "infra entrenado" (la tirada más larga que hice fue de 18 km y sólo hice un par de ellas de 15-17 km durante todo el periodo de entrenamiento) todas las oraciones fueron realmente claves para terminar "entero" la maratón.

También el haber ido con mi familia fue un regalo, pues ver que tu mujer y tus hijos te animan ese día es la gasolina para el sprint final (los dos últimos km los corrí a menos de 5' 20''). Pero no sólo eso, sino sobre todo, cuando te soportan el periodo anterior que te vas de casa a correr (mi hija Inés decía que no quería ser un papá porque hay que correr mucho) y te acompañan tan lejos de casa sólo para que te sientas arropado.

Todavía no sé cuanto recaudamos para el hogar de vida, pero seguro que habrá ayudado a poner un granito de arena para este fin tan alto, como es el de proteger y acompañar la vida humana.

Sin más termino dándoos otra las gracias por que habéis sacado lo mejor de mí en este aspecto (quien me iba a decir que algún iba a correr una maratón), que además transciendo a otros muchas aspectos de la vida. ¡Gracias THR! ¡Highlands School Los Fresnos! Y sobre todo, ¡¡Gracias a Dios!!

Un abrazo, Chemi.

familia chema

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
terminos y condiciones.

Comentarios (1)

Subir